Solicitud de subvenciones para respuesta a desastres

El Centro de Alcance Misional está ofreciendo Subvenciones de Respuesta a Desastres para las iglesias que pueden estar en dificultades para recuperarse de la Tormenta Invernal Uri, o que necesitan ayuda para satisfacer las necesidades de los vecinos. Agradecemos al Comité Metodista Unido de Socorro y a los generosos contribuyentes al fondo Disaster Respond, que hacen posible estas subvenciones.

¡Se anima a que se postule cualquier iglesia o ministerio de la Conferencia del Norte de Texas ! Se dará consideración especial a las iglesias y ministerios de dos categorías:

  • Que sirven a personas de color o indígenas que han sido injustamente tormenta.       
  • Que sirven a personas en los condados de Archer, Jack, Clay, Red River, Lamar, Hopkins y Delta que, al 25 de febrero de 2021, no están cubiertos por una Declaración Federal de Desastre.       

Las subvenciones serán revisadas y premaidas, de forma continua, a partir del 2 de marzo. Se espera revisar y actuar sobre las subvenciones muy rápidamente para acelerar los esfuerzos de recuperación. Comuníquese con el Rev. Andrew Fiser ( [email protected]; 972-526-5018) para obtener detalles o ayuda para redactar su solicitud. 

 

Información del aplicante

 

Información de la iglesia o el ministerio

 

Información

Tipo de asistencia solicitada (puede solicitar más de una o utilizar solicitudes por separado):

Si presenta la solicitud describa cómo su propuesta piensa cumplir uno o más de los siguientes valores del "ministerio de acompañamiento":

  • Acompañar a los vecinos con un espíritu de amistad y reciprocidad. Escuche y aprenda de ellos.
  • Estblecer relaciones a largo plazo con los vecinos.
  • Descubrir los dones, talentos, sueños, deseos y conexiones a menudo infravalorados de los vecinos.
  • Adoptar la regla de hierro: nunca haga por los demás lo que ellos pueden hacer por sí mismos.
  • Hacer frente a los sistemas que perpetúan el sufrimiento y la inequidad en lugar de solo tratar los síntomas de nuestro mundo roto.
  • Utilizar un enfoque basado en las fortalezas que aproveche los dones y las relaciones de los socios locales.

*Making disciples, in our view, can happen in a variety of ways. In the midst of a church’s ministry with its neighbors, church people could be intentional about recognizing and seizing opportunities to share their faith and invite their neighbors onto a pathway of discipleship. In the midst of a church’s ministry with its neighbors, church members could find themselves stretched and their faith and experience of the Holy Spirit deepened. These and other ways of making disciples could be legitimate responses to this question.

 

 

Documentos

Por favor incluya lo siguiente (formularios de archivo: Excel, PDFs, Word):

To prevent spam, please tell us: